Dando rienda suelta a su pasión y talento

AMOR POR LAS PELÍCULAS, AMOR POR LA TECNOLOGÍA

Movio cuenta con un equipo altamente talentoso que comparte la misma energía y pasión. Todos ellos dicen que la mejor ventaja aquí es la libertad para experimentar, crecer y lograr resultados increíbles. Todos son bienvenidos a contribuir, compartir su visión, y contribuir con la manera en la que opera el negocio.

Winner of the NZ Hi-Tech Awards 2016 Movio’s vision and innovation were acknowledged with the 2016 New Zealand Hi-Tech ‘Duncan Cotterill Innovative Software Product’ award for its latest development Movio Media. The NZ Hi-Tech Awards celebrate New Zealand’s most successful high-tech companies and individuals and recognize the best in all our technology industries.

La visión y la innovación por parte de Movio fueron reconocidos con el premio New Zealand Hi-Tech ‘Innovative Software Product’ 2016, por su último desarrollo: Movio Media. Los Premios NZ Hi-Tech Awards celebran a las compañías de alta tecnología y personas más exitosas de Nueva Zelanda, y reconocen lo mejor de nuestras industrias tecnológicas.

DETRÁS DE LA VISION...

La misión de Movio es revolucionar la manera en que la industria del cine interactúa con los espectadores, aumentar los ingresos de taquilla y mejorar la calidad del contenido que se produce.

Más información
William Palmer

William Palmer

Director Ejecutivo
Cofundador

"Queremos ser el líder de Big Data en NZ. Estamos al frente en todo lo que es tecnología."

Peter Beguely

Peter Beguely

Director de Productos
Cofundador

"¡¡Somos un ambicioso grupo de kiwis y vamos a definir nuevos estándares a escala global!!"

Kalman Bekesi

Kalman Bekesi

Director de Tecnología

"Nos gusta hacer brainstorming en pizarrones. ¡Cuando no nos alcanzan los pizarrones, usamos las paredes!"

HAY EQUIPO

Movio posee oficinas alrededor del mundo, y nuestro equipo multicultural está potenciado por una pasión compartida tanto por las películas como por la tecnología. Descubra lo que algunos miembros del equipo tienen para decir sobre lo que es trabajar en Movio.

Tiana Meintjes

Manager de Marketing de Productos

"Ni bien escuché acerca de la gran cultura de trabajo en Movio me convencí."

Callie Ewin

Manager de Talentos, Personas y Cultura

"Nuestra estructura organizacional horizontal es evidente inmediatamente dado que todos son muy amigables y accessibles."

Felix Geller

Ingeniero de Software

"Observar la caída del Sol sobre el Mar de Tasman mientras escribo código Scala no era algo que estaba esperando."

Cristal Ramirez

Gerente de Cuentas, Norteamérica

"En Movio tengo la autonomía que necesito para permitir a nuestros clientes alcanzar su máximo potencial"

Pedro Costa

Manager de Operaciones, EMEA

"Como un amante de las películas y la tecnología, Movio era el lugar natural para mí.""Como un amante de las películas y la tecnología, Movio era el lugar natural para mí."

Dr. Bryan Smith

Director Científico de Datos

"Es emocionante que mi trabajo llegue a una amplia audiencia. No muchos matemáticos publican en Variety."

NUESTRA TECNOLOGÍA

Nuestra aplicación permite un rendimiento alto y el procesamiento de datos. Por lo tanto, nuestros desarrolladores son expertos en programación concurrente, programación funcional y arquitecturas en la nube altamente distribuidas. Utilizan algunas de las técnicas y herramientas más nuevas relacionadas con el desarrollo web de alto volumen.

tech-scala.png

¡ÚNETE AL EQUIPO!

Buscamos gente para quienes el trabajo y la diversión sean lo mismo. Movio está creciendo en la industria del cine y estamos creando un equipo global para sostener este crecimiento. Buscamos constantemente talento en investigación y desarrollo, operaciones, ventas y marketing... ¡Ayúdanos a marcar el futuro del marketing de cine!

Movio es un Empleador Acreditado para la Talent Work to Residence Visa .

PUESTOS VACANTES

ÚNASE A NUESTRAS MEETUPS

DE NUESTRO BLOG

Movio Hackathon 2015

Launched in 2014, the Movio Hackathon is a 24-hour annual event in which our various teams are free to express their creativity and put into action those ideas borne from bursts of...

Read on