Llegando al corazón de los espectadores

Find out more

Diseñado para profesionales de marketing

Movio Cinema ofrece una solución integral que se concentra en la industria cinematográfica a través de los módulos integrados Movio Analytics y Movio Campaign. Ahora puede personalizar Movio Cinema para que se adapte a sus necesidades a través de Módulos de extensión que están a la altura de los requisitos de su programa de lealtad.

BENEFICIOS

Analizar y segmentar

Hayan visto “Operación Rescate” Hayan ido al cine “CinemaCo Multiplex” Hayan visto “X-Men: Apocalipsis Trailer en Youtube” Tengan entre “25” y “30” años Añada otro filtro Quiero encontrar a todas las personas que…

Combinando Big Data con Inteligencia del Cliente, Movio Analytics le ayudará a conocer su audiencia. Los datos son modelados y clasificados utilizando más de 120 filtros específicos para la industria del cine. Esto le permitirá hacer un gran número de combinaciones para tener una gran cantidad de audiencias target.

Administración de la campaña

Balance de Puntos Nombre B I

La interfaz intuitiva de Movio y su suite de edición permite que un mercadólogo no-técnico pueda diseñar y ejecutar una campaña muy específica en menos de 15 minutos. Movio excluye de manera aleatoria a un grupo de control para poder hacer la comparación del cambio de comportamiento a partir de la campaña.

Maximise ROI

Cuál fue el rendimiento de mi campaña? Grupo Control Retorno de Inversión Grupo Objetivo Tasa de Visita 11.87% 16.12% Promedio de Racaudación de Taquilla £10.72 £11.05 Promedio de Admisiones 1.84 £ 13,887 2.21 +35.80% +3.07% +20.10%

Maximizar la retorno de inversión

Movio Cinema mide todas las transacciones después de la campaña – por lo que usted sabrá exactamente qué tan efectiva es cada campaña en tiempo real en términos monetarios. Los reportes de campaña de Movio incluyen todas las métricas estándar de entrega de la industria en email y SMS, incluyendo tasa de clicks, aperturas y envíos.

Más información

MÓDULOS DE EXTENSIÓN

Con el módulo de extensión Social Connect, las interacciones con sus canales de redes sociales fluyen hacia Movio Cinema y permiten segmentación y targeting más precisos. Esto permite expandir las deducciones, al proveer una vista única de sus clientes desde múltiples canales.

La deducción en base a acciones en redes sociales provee datos frecuentes, dinámicos y accionables que pueden ser utilizados para aumentar su audiencia de redes sociales, y comenzar conversaciones valiosas con sus miembros.

Icon Descargue un Resumen de Social Connect (212,0 KB)

El módulo de extensión SMS Connect le brinda la capacidad de enviar SMS extremadamente personalizados en minutos, y estar al tanto de la recepción y la performance de cada campaña.

Cumpliendo con los requerimientos legislativos más rigurosos, el SMS Connect Opt-In Manager le permite preservar la preferencia y opción de sus miembros de recibir comunicaciones vía SMS, con un proceso de suscripción "double-opt in".

Icon Descargue un Resumen de SMS Connect (386,5 KB)

TESTIMONIOS

"Básicamente, Movio asegura que nuestras ofertas coincidan con los intereses de nuestros clientes."

Roland Rowell, Vue

Roland Rodriguez

Directora de Asociaciones Estratégicas

"No estamos mandando más emails, sino que estamos creando campañas más inteligentes y efectivas."

Jim Partington, Cineplex

Jim Partington

Programas de Lealtad y Marketing Digital, Cineplex

"Movio Cinema creará un ecosistema que aprovechará una vista única de clientes en tiempo real en base a múltiples fuentes."

Dominic Rowell, Vue

Dominic Rowell

Director Comercial en Vue

"Esta colaboración nos brinda la habilidad de conectar a nuestros clientes con la información y las promociones que más probablemente disfruten."

Stephen Colanero, AMC

Stephen Colanero

Gerente de Marketing en AMC

DE NUESTRO BLOG

White Paper: Mastering Cinema Marketing Campaigns

Based on research conducted and presented by Movio Expert Sarah Lewthwaite (Strategic Partnerships Director, EMEA), Mastering Cinema Marketing Campaigns is a comprehensive white paper, focusing specifically on the ways that Movio Cinema...

Read on

Leer más