Marcando el futuro del marketing de cine

ENTENDEMOS A LOS ESPECTADORES

Data analytics y campañas de marketing para la industria cinematográfica

Analice su audiencia y atraiga a los espectadores con campañas personalizadas que maximicen el retorno de inversión.

Learn More

Conozca a quienes querrán ver su película y tome decisiones fundadas, con un conocimiento único de su audiencia.

Learn More

Los expertos Movio Experts cuentan con el conocimiento y la experiencia necesarios para que su programa de lealtad avance al siguiente nivel.

Learn More

OPORTUNIDADES LABORALES

Love Movies, Love Technology

Open Positions now at Movio

Amor por las Películas, Amor por la Tecnología

Movio cuenta con un equipo altamente talentoso que comparte la misma energía y pasión. Todos ellos dicen que la mejor ventaja aquí es la libertad para experimentar, crecer y lograr resultados increíbles. Todos son bienvenidos a contribuir, compartir su visión, y contribuir con la manera en la que opera el negocio.

Más información

 

"Entendiendo a los Espectadores Millenials:
Un Manual Basado en Datos"

¿Qué géneros prefieren? ¿Cuánto gastan en concesiones? ¿Exhiben un comportamiento consistente como grupo? 

Descubra nuestros hallazgos únicos respecto a los Millenials (la generación Y), la generación más populosa en la historia norteamericana.

Lea el informe

Whitepaper: Understanding Millennial Moviegoers

Los principales expositores de cine utilizan Movio Cinema

Los principales estudios de cine y empresas de publicidad utilizan Movio Media

NUESTRA COMPAÑÍA

Más de 38 millones de espectadores

Movio es el líder global en marketing data analytics y software de administración de campañas para expositores de cine, distribuidores y estudios.

La misión de Movio es revolucionar la manera en que la industria del cine interactúa con los espectadores.

Más información

DE NUESTRO BLOG

Movio View: Humanizing Data To Create Better Customer Experiences

Movio Expert, Matthew Liebmann, discusses how humanizing data allow you to create better customer experiences.

Read on