AMOR POR LAS PELÍCULAS, AMOR POR LA TECNOLOGÍA

Movio cuenta con un equipo altamente talentoso que comparte la misma energía y pasión. Todos ellos dicen que la mejor ventaja aquí es la libertad para experimentar, crecer y lograr resultados increíbles. Todos son bienvenidos a contribuir, compartir su visión, y contribuir con la manera en la que opera el negocio.

Winner of the NZ Hi-Tech Awards 2016 Movio’s vision and innovation were acknowledged with the 2016 New Zealand Hi-Tech ‘Duncan Cotterill Innovative Software Product’ award for its latest development Movio Media. The NZ Hi-Tech Awards celebrate New Zealand’s most successful high-tech companies and individuals and recognize the best in all our technology industries.

La visión y la innovación por parte de Movio fueron reconocidos con el premio New Zealand Hi-Tech ‘Innovative Software Product’ 2016, por su último desarrollo: Movio Media. Los Premios NZ Hi-Tech Awards celebran a las compañías de alta tecnología y personas más exitosas de Nueva Zelanda, y reconocen lo mejor de nuestras industrias tecnológicas.

DETRÁS DE LA VISION...

La misión de Movio es revolucionar la manera en que la industria del cine interactúa con los espectadores, aumentar los ingresos de taquilla y mejorar la calidad del contenido que se produce.

William Palmer

William Palmer

Director Ejecutivo
Cofundador

"Queremos ser el líder de Big Data en NZ. Estamos al frente en todo lo que es tecnología."

Peter Beguely

Peter Beguely

Director de Productos
Cofundador

"¡¡Somos un ambicioso grupo de kiwis y vamos a definir nuevos estándares a escala global!!"

HAY EQUIPO

Movio posee oficinas alrededor del mundo, y nuestro equipo multicultural está potenciado por una pasión compartida tanto por las películas como por la tecnología. Descubra lo que algunos miembros del equipo tienen para decir sobre lo que es trabajar en Movio.

Nicolas Maquet

Head of Technology

"We are passionate about Open Source and bleeding edge technology."

Ryan Scott

Product Owner

Antes de unirse a Movio en 2013, Ryan tuvo varios roles en la industria de la tecnología desde ventas a Ingeniero de Telecomunicaciones. El interés de Ryan en todo lo relacionado a tecnología, tanto como negocios, es un gran incentivo para asegurar que Movio continúe creando el software líder del mercado.

“I get to push the boundaries of technology every day to change the way movies are marketed.”

Audrey Authom

Web Developer

"People are encouraged to share their ideas and make them happen."

Cristal McKenzie

Gerente de Cuentas, Norteamérica

"En Movio tengo la autonomía que necesito para permitir a nuestros clientes alcanzar su máximo potencial."

Pedro Costa

Manager de Operaciones, EMEA

"Como un amante de las películas y la tecnología, Movio era el lugar natural para mí.""Como un amante de las películas y la tecnología, Movio era el lugar natural para mí."

Raghu Kasturi

Software Engineer - Team Lead

"Movio is extremely culturally diverse and welcoming."

NUESTRA TECNOLOGÍA

Nuestra aplicación permite un rendimiento alto y el procesamiento de datos. Por lo tanto, nuestros desarrolladores son expertos en programación concurrente, programación funcional y arquitecturas en la nube altamente distribuidas. Utilizan algunas de las técnicas y herramientas más nuevas relacionadas con el desarrollo web de alto volumen.

grpc Created with Sketch. samza tech-scala.png

EL AMBIENTE

Buscamos gente para quienes el trabajo y la diversión sean lo mismo. Movio está creciendo en la industria del cine y estamos creando un equipo global para sostener este crecimiento. Buscamos constantemente talento en investigación y desarrollo, operaciones, ventas y marketing... ¡Ayúdanos a marcar el futuro del marketing de cine!

Movio es un Empleador Acreditado para la Talent Work to Residence Visa.

¡Únete a nosotros!

NUESTRAS MEETUPS

VÍA NUESTRO BLOG

EL ACCESO MÀS CONTENIDO EN INGLÉS 

How We Improved Our Workflow By Piping Sql

Movio Software Engineer, Mariano Gappa, shares how he used sql and charts to improve workflow. 

Read on