Contáctenos
Find out more

Nuestros Movio Experts cuentan con el conocimiento y la experiencia necesarios para que su programa de lealtad avance al siguiente nivel.

Nuestros expertos de primera clase han diseñado, implementado y gestionado algunos de los programas de lealtad más exitosos de la industria cinematográfica.

Desde que se unieron a Movio, han ayudado a otros expositores internacionales a diseñar programas de lealtad personalizados, a emplear sus datos y a atraer invitados para maximizar la rentabilidad.

Los Movio Experts disfrutan de los desafíos y están siempre dispuestos a ayudar.

CONOZCA A LOS EXPERTOS

Matthew Liebmann

Vicepresidente Sénior
en América del Norte

Matthew supervisa operaciones en América y provee servicios estratégicos y asistencia para diseño de programas de lealtad a expositores globales. Él tiene 20 años de experiencia en entretenimiento y organizaciones de medios, más recientemente como Gerente de Operaciones de Hoyts Cinemas.

Sarah Lewthwaite

Directora General y
Vicepresidente Senior,
EMEA

Sarah supervisa operaciones en la región EMEA y provee servicios estratégicos y asistencia para diseño de programas de lealtad a expositores globales. Con ella contamos con 15 años de experiencia en cine y programas de lealtad y ha sido Vicepresidenta de Marketing en Cineplex Entertainment en Canadá.

Dr. Bryan Smith

Director Científico
de Datos

El Dr. Smith dirige investigaciones en estadística, ciencia y análisis en Movio, Concentrándose en el desarrollo de nuevos productos que utilizan Movio Base de datos global de espectadores para generar reflexiones analíticas.

"Es emocionante que mi trabajo llegue a una amplia audiencia. No muchos matemáticos publican en Variety."

DESDE EL CONCEPTO A LA MEJORA CONTINUA

El conocimiento de los Movio Experts acerca de la lealtad en la industria cinematográfica abarca todo el ciclo de vida de un programa: desde el concepto hasta la mejora continua. Se ofrecen servicios estratégicos que se adaptan a sus necesidades particulares de negocio con el fin de asegurar un programa exitoso, sustentable y rentable.

Diseño

Los Movio Experts pueden ayudarlo a crear o actualizar su programa de lealtad, desde la estrategia central y la propuesta de valor hasta la planificación de los recursos de sus negocios, los indicadores clave de rendimiento y las consideraciones operacionales propias del cine.

Obtención

Los Movio Experts le permitirán a su cine obtener miembros leales a través de una estrategia clara de comunicación, un proceso de captura de datos eficaz, redes sociales e integración móvil.

Atracción

Una vez que construya la base de miembros de su programa de lealtad, los Movio Experts podrán ayudarlo con la segmentación, la estrategia de comunicación, el diseño y la implementación de las campañas y la mejor manera de analizar los resultados.

Retención

A través de una estrategia de retención y prevención personalizada, los Movio Experts le mostrarán como mantener interesados a sus miembros, y recuperar miembros expirados o inactivos a través de análisis de base de datos y mejores prácticas de campaña.

Mejoras

Una revisión anual de la estrategia, controles regulares del estado del programa, análisis de valor del ciclo de vida del cliente y capacitación para los usuarios de Movio Cinema. Facilitar aún más el brainstorming asegura maximizar la rentabilidad de su inversión en el programa de lealtad.

TESTIMONIOS

"Los Movio Experts nos brindaron el análisis y las recomendaciones que nos permitieron volver a calibrar el programa y maximizar su valor."

Tom McCall

Tom McCall

Gerente de Contabilidad de Goodrich Quality Theaters

"Los Movio Experts se aseguraron de que hayamos entendido por completo el poder de la plataforma de Movio Cinema y además nos ayudaron a construir nuestro nuevo programa de lealtad."

Michelle Walsh

Michelle Walsh

Directora de Marketing, VOX Cinemas

DE NUESTRO BLOG

Showcase Cinemas Targets Better Loyalty Performance

We talked to Movio customer Showcase Cinemas about how Movio Cinema and Movio Experts Strategic Services are helping them with their loyalty marketing.

Read on

Contáctese con nestros Expertos